Nuestra historia

LSO Express nace como un despacho referente en la Ley de la Segunda Oportunidad y en Derecho Concursal. LSO Express agrupa profesionales con perfiles diversos en mundo de la insolvencia . Esta diversidad crea sinergias, que como resultado tienen el perdón de deudas de cientos de clientes.

La asistencia de un abogado especialista en esta materia marca la diferencia a la hora de cancelar deudas. El procedimiento exoneración de deudas no es complejo, pero puede resultar tedioso y extremadamente largo en manos inexpertas.

Abogados especialistas en la Segunda Oportunidad

La clave de LSO Express es que es un despacho íntegramente enfocado en los procedimientos de insolvencia tanto para personas físicas como empresas. Esto significa que únicamente gestionamos expedientes en materia concursal y de Segunda Oportunidad.

Somos un despacho integro y honesto. Analizaremos tu situación sin compromiso ni coste. Si nuestro equipo no ve viabilidad en tu caso te lo haremos saber y te propondremos alternativas para que puedas hacer frente a tus deudas.

Nuestros Valores

Entendemos lo que estas viviendo , tener deudas es angustioso. Por ello nuestros valores se centran en la lealtad y compromiso con el cliente. Acompañándolo en todo momento ya que para nosotros cada caso es único e igual de importante

Eficientes

Lorem ipsum dolor sit amet elit do, consectetur adipiscing, sed eiusmod tempor.

Comprometidos

Lorem ipsum dolor sit amet elit do, consectetur adipiscing, sed eiusmod tempor.

Ágiles

Lorem ipsum dolor sit amet elit do, consectetur adipiscing, sed eiusmod tempor.

Nuestro perfil tecnológico te facilita la cancelación de deudas

Nuestros abogados han trabajado miles de veces con los organismos públicos haciendo que la obtención de la documentación sea más sencilla que nunca . Esto supone un ahorro de tiempo respecto otros despachos que puede ser de hasta varios meses.

Gracias a nuestro dominio tecnológico nos permite gestionar expedientes a lo largo y ancho del territorio nacional, consiguiendo la exoneración de deudas en meses frente a despachos que tardan años.

¿Quieres Conocernos?

Si necesitas reparar tu deuda y quieres conocer al equipo antes de iniciar los trámites, no tienes más que contactar con nosotros. Cuéntanos tu situación y tus inquietudes y te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti.

¡Contacta ya con tu especialista en Segunda Oportunidad!

Rellena el formulario y nuestros abogados especialistas en la Segunda Oportunidad se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas, de forma gratuita y sin compromiso.